Blog

Información Admisión y Matriculación 2024/25

El proceso de escolarización y matrícula para el curso 2024/25 ya está aquí. Del 1 de marzo al 1 de abril es el plazo para la presentación de solicitudes para 2º ciclo de educación infantil, primaria, educación especial, secundaria y bachillerato. Al final de este artículo os damos toda la información y documentos al respecto.


La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha dado a conocer el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2024/25.

En Fundación Victoria, nos enorgullece ser una parte significativa en la historia de los futuros talentos. Trabajamos junto a las familias para guiar a los estudiantes hacia sus ilusiones, metas, objetivos y sueños, fomentando un ambiente educativo que nutre el crecimiento integral de cada estudiante.

¡Conoce toda la información acerca de nuestro centro pinchando aquí!

La entrega de solicitudes de manera presencial en nuestro centro se hará en horario de secretaría (lunes, miércoles, jueves y viernes de 09:15h a 11:00h y los martes por la tarde de 16:00h a 18:00h). El día 1 de marzo permanecerá cerrada la secretaría, por lo que podrán entregarla a partir del lunes día 4 y hasta el 1 de abril. También tienen a su disposición la secretaría virtual para hacer los trámites de manera telemática.

Os dejamos toda la documentación e información relacionada sobre el proceso de admisión y matriculación en nuestro centro a través de los siguientes enlaces:

Para cualquier duda o consulta al respecto del procedimiento, así como para concertar cita para visitar el centro, pueden escribir un email a [email protected]