Blog

¡Nuestro centro obtiene la acreditación Erasmus+ para realizar movilidades con nuestros alumnos!

Estamos muy contentos y orgullosos de comunicar que nuestro centro ha recibido la acreditación para realizar movilidades Erasmus+ con nuestro alumnado en los próximos 5 cursos.

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), perteneciente al Ministerio de Universidades, ha evaluado nuestra candidatura entre miles de solicitudes de toda España y nuestro proyecto ha superado el criterio de calidad mínimo exigido del 70% de valoración.

Dicho proyecto consiste en realizar movilidades a centros educativos europeos con grupos de nuestros alumnos matriculados desde 6º de primaria a 4º de ESO, acompañados por sus profesores, a partir del próximo curso y hasta 2027. Estas movilidades no tendrán ningún coste para las familias de los alumnos.

Alrededor de 200 de nuestros alumnos podrían beneficiarse de esta experiencia de inmersión lingüística y educativa en movilidades de 6 días, 2 semanas ó 3 meses, lo cual añadirá, no sólo una motivación enorme para ellos, sobre todo un enriquecimiento en sus experiencias de aprendizaje.

Informaremos de todos los detalles una vez se nos adjudique el presupuesto económico definitivo.