Blog

Información sobre inscripción para movilidades Erasmus+ con nuestros alumnos

Como ya os comunicamos a finales de febrero, nuestro centro recibió la acreditación para realizar movilidades Erasmus+ con nuestro alumnado en los próximos 3 cursos y prorrogable 2 cursos más. El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), perteneciente al Ministerio de Universidades, evaluó nuestra candidatura entre miles de solicitudes de toda España y nuestro proyecto superó el criterio de calidad mínimo exigido del 70% de valoración. Vamos a realizar movilidades a centros educativos europeos con grupos de nuestros alumnos que, en el próximo año 2022/23, estén matriculados en los cursos comprendidos desde 6º de primaria a 4º de ESO. Serán movilidades de 6, 15 ó 90 días, irán acompañados por sus profesores y no tendrá ningún coste para las familias de los alumnos seleccionados

Tenemos que empezar a organizar este proyecto y para ello necesitamos que las familias de alumnos que el próximo curso estén matriculados en los cursos ya mencionados y que estén interesadas en que sus hijos participen de esta experiencia, se inscriban con el formulario que podéis encontrar escaneando o haciendo clic sobre este código QR.

Recordad que tiene que cumplimentarse con la cuenta de correo institucional del alumno/a, pues son ellos los solicitantes. Hay partes que debe rellenar el alumno y otras la familia.

Aquí os dejamos el tríptico informativo de este proyecto: