Blog

Un Click para el Cole 2021/22

Queridas familias:

Ya el curso pasado os dimos a conocer esta iniciativa que Amazon puso en marcha para apoyar a los centros educativos. Para este nuevo curso volvemos a pediros que nos apoyéis y podamos recibir más recursos para nuestro alumnado.

La iniciativa “Un Click para el Cole” está dirigida a los centros educativos que imparten educación infantil (2° ciclo), primaria, secundaria, bachillerato y/o formación profesional del territorio español. Amazon donará a los centros educativos que se hayan unido a la iniciativa un crédito virtual para solicitar los productos que necesiten, equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes que participen en la misma. Los pasos a seguir son muy sencillos y para ello sólo hay que tener una cuenta de Amazon:

  • Lo primero es acceder a la web: https://www.unclicparaelcole.es.
  • Una vez ahí pinchamos el recuadro que dice “Busca tu centro educativo”.
  • Escribimos o buscamos el nombre de nuestro centro (Obispo San Patricio) y nos ofrecerá 2 opciones, Primaria o Secundaria, independientemente de la que elijamos, todas son el mismo y la suma de ambos será el beneficio para el cole.
  • Una vez elegida una de las 2 opciones, primaria o secundaria, os mostrará la confirmación y os pedirá que iniciéis sesión de vuestra cuenta de Amazon para vincularla.
  • Una vez elijamos centro nos mostrará un mensaje de confirmación y a partir de ese momento, Amazon donará al colegio un crédito virtual que podremos utilizar en una selección de productos que Amazon pondrá a nuestra disposición.

Es fácil de hacer, no tiene coste económico para nadie y es una forma de obtener recursos que tanta falta hacen. Os damos las gracias de antemano por esta colaboración y por todo el apoyo que siempre nos brindáis.