Blog

La Escuela Funciona

Ya echábamos de menos las reflexiones que la “seño” Maite Schneider ha venido compartiendo con todos nosotros en estos cursos anteriores.

Una vez más consigue hacernos pensar, nos ayuda a poner la mirada en el futuro siendo conscientes de los logros conseguidos, de los retos superados a pesar de las dificultades, especialmente en este año que, como dice ella, “marcará la historia, una historia que nuestros hijos estudiarán y posiblemente nuestros nietos olvidarán, porque no la vivieron“.

Os dejamos el enlace al breve pero contundente artículo completo para que lo disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotros; como dijo Santa Teresa de Calcuta: “A veces sentimos que los que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería mucho menos si le faltara una gota”.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

¡Gracias una vez más, Maite!

One Comment

  1. Juan Aguilar

    “Esfuerzo cooperativo de la comunidad educativa”
    También es tiempo, como aporta Maite, para reflexionar sobre el aprendizaje y aprender juntos.
    La escuela está cambiando, aprendamos. a mirar con esperanza y a posibilitar una educación en la que sepamos acompañar y a educar a nuestros alumnos/as para afrontar de forma solidaria y crítica los retos de la sociedad actual.

Deja una respuesta