Blog

Un Click para el Cole

Estimadas familias:

Aunque ya os dimos a conocer esta iniciativa que Amazon ha puesto en marcha para apoyar a los centros educativos, volvemos a lanzar esta comunicación a modo de recordatorio puesto que ya tenemos un crédito superior a los 200€ y de cara la “Black Friday” podemos aumentar esta ayuda que nos viene muy bien.

La iniciativa se llama “Un Click para el Cole” y está dirigida a los centros educativos que imparten educación infantil (2° ciclo), primaria, secundaria, bachillerato y/o formación profesional del territorio español. Amazon donará a los centros educativos que se hayan unido a la iniciativa un crédito virtual para solicitar los productos que necesiten, equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes que participen en la misma. Los pasos a seguir son muy sencillos y para ello sólo hay que tener una cuenta de Amazon:

  • Lo primero es acceder a la web: https://www.unclicparaelcole.es.
  • Una vez ahí pinchamos el recuadro que dice “Selecciona tu centro educativo”.
  • Escribimos o buscamos el nombre de nuestro centro (Obispo San Patricio) y nos ofrecerá 2 opciones, Primaria o Secundaria, independientemente de la que elijamos, todas son el mismo y la suma de ambos será el beneficio para el cole.
  • Una vez elegida una de las 2 opciones, primaria o secundaria, os mostrará la confirmación y os pedirá que iniciéis sesión de vuestra cuenta de Amazon para vincularla.
  • Una vez elijamos centro nos mostrará un mensaje de confirmación y a partir de ese momento, sin ningún coste adicional para vosotros ni para el centro, Amazon donará al colegio un crédito virtual que podremos utilizar en una selección de productos que Amazon pondrá a nuestra disposición.

Creemos que es algo fácil de hacer, no tiene coste económico para ninguna de las partes y es una forma de obtener recursos que tanta falta hacen, especialmente en estos momentos. Os damos las gracias por anticipado por esta colaboración y por todo el apoyo que nos estáis brindando.

Deja una respuesta