Ayuda para renovación de Matrícula Online
Queridas familias.
Al respecto del proceso de matrícula online cuya información os hicimos llegar la semana pasada y que podéis volver a consultar haciendo click AQUÍ, poco a poco se están registrando las familias y lo estáis haciendo muy bien. ¡Ya hay más de 300 alumnos de Educación Especial y de 1º a 5º de primaria registrados!
Por si os sirve de ayuda, a aquellos que podáis estar teniendo alguna dificultad con ello, hay cuatro errores o situaciones comunes que tener en cuenta para poder seguir el trámite sin ningún problema y realizar la renovación de matrícula online:
- El primer error más común es haber realizado el primer paso (registro para hacer la renovación online) e intentar hacer el segundo (la renovación). El plazo para este segundo paso se abre el 2 de junio y hasta entonces, no es posible realizarlo. No es que os de error, es que sencillamente no está la plataforma de renovación disponible. Ahora sólo hay que hacer el primer paso y esperar al día 2 de junio.
- Hay dispositivos móviles que por motivos de actualizaciones dan error. Si os ocurre esto, os recomendamos hacerlo con otro dispositivo u ordenador. Veréis que sí funciona, especialmente con un ordenador.
- Al hacer el primer paso, se os pide una clave. Esta clave la elegís vosotros, no os la tenemos que dar y es la que vais a usar en el segundo paso para la renovación de la matrícula. Esta misma clave la vais a recibir en un email para que no se os olvide.
- La manera más fácil de saber si habéis realizado el primer paso correctamente es haber recibido el email , en la dirección que nos habéis puesto en el primer paso, con la clave que habéis elegido. Si no lo habéis recibido, es que algo no se ha hecho bien. El error más común es haber introducido la dirección de email con errores. Por ejemplo: poner @gamil.com, en lugar de @gmail.com, no haber puesto la arroba @, no haber puesto punto antes de .com o .es, etc. Tenemos registradas a varias familias con este tipo de errores. Os recomendamos hacer de nuevo el primer paso si no habéis recibido el email.
Estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis en el correo [email protected] .
Un abrazo a todos.