Blog

Renovación de Matrículas de ESO para el curso que viene

Estimadas familias:

Esta información es exclusivamente para las familias de alumnos que actualmente se encuentren matriculados en nuestro centro en los cursos comprendidos entre 6º de primaria y 3º de ESO.

Acabamos de publicar una nueva circular con toda la información, que os pedimos leáis con atención haciendo click AQUÍ 

A modo de resumen os diremos que a partir del próximo 01/07/2020 será posible realizar la renovación de matrícula de sus hijos a través de Internet. Ante la situación que estamos viviendo, la modalidad online este año es de obligado cumplimiento. La experiencia con la renovación de primaria ha sido buena y será mejor con vosotros pues hemos mejorado algunos aspectos.

Para acogerse a ese servicio es necesario dar dos pasos muy sencillos por este orden (también disponibles en nuestra web):

 PASO 1.- Dar su consentimiento, cumplimentando y aceptando el formulario que encontrarán, del 19 al 29 de junio 2020 ambos inclusive, en el siguiente enlace, teniendo cuidado con los datos y en seleccionar nuestro centro:

https://formulariorenovacion.fvictoria.es

PASO 2.- Realizar matriculación Online, del 1 al 10 de julio, ambos inclusive, en este enlace:

https://matriculacion.fvictoria.es

El acceso será:

  • la contraseña que usted eligió, al cumplimentar formulario
  • el usuario: su correo electrónico.

(Tengan cuidado con posibles errores de escritura)

RECIBIRÁN EMAIL DE CONFIRMACIÓN CON AMBOS DATOS TRAS REALIZAR EL PASO 1 A LA DIRECCIÓN QUE USTEDES HAN PUESTO, LO CUAL LES SERVIRÁ PARA SABER QUE HAN REALIZADO CORRECTAMENTE EL PASO 1

Un abrazo cordial a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *