Blog

Renovación de Matrículas de Primaria y EE Curso 2020/21

Queridas familias. Os hacemos llegar esta circular informativa dirigida exclusivamente para las familias de alumnos que actualmente se encuentren matriculados en nuestro centro en Educación Especial y en los cursos comprendidos entre 1º y 5º de Primaria, con toda la información necesaria para la renovación de las matrículas para el curso que viene y que  sean de estos cursos que acabamos de mencionar. Os pedimos que la leáis detenidamente antes de realizar los pasos necesarios. 

Para acceder a dicha circular, sólo tenéis que hacer click AQUÍ.

A modo de resumen, debido a todas las circunstancias que estamos viviendo, la modalidad online para este trámite este año sea de obligado cumplimiento.

Para acogerse a ese servicio es necesario dar dos pasos muy sencillos por este orden (también disponibles en nuestra web):

  • PASO 1.- Dar su consentimiento, cumplimentando y aceptando el formulario que encontrarán, del 21 al 27 de mayo ambos inclusive, en el siguiente enlace:

https://formulariorenovacion.fvictoria.es

  • PASO 2.- Realizar matriculación online, del 2 al 8 de junio ambos inclusive, en el siguiente enlace:

https://matriculacion.fvictoria.es

 Para este segundo paso, el acceso será:

    • la contraseña que usted eligió, al cumplimentar formulario en PASO 1.
    • el usuario: su correo electrónico.

RECIBIRÁN EMAIL DE CONFIRMACIÓN CON AMBOS DATOS TRAS REALIZAR EL PASO 1

En caso de dificultad al realizar dicha matriculación online o que se den circunstancias especiales (ej. padres separados que no lleguen a un acuerdo sobre la persona finalmente encargada del proceso y para el cual se requiere de ambas firmas, que ninguno de los progenitores o tutores disponga de NIF o NIE o sólo tengan pasaporte, etc.), quedamos a su disposición en horario de 09:30h a 13:30h a través del correo electrónico: [email protected] para ayudarles en el proceso.

¡Os mandamos un fuerte abrazo!

Deja una respuesta