Blog

Renovación de Matrículas Online

En nuestro ánimo por mejorar cada día el servicio que prestamos, a partir de este curso va a ser posible realizar la renovación de matriculas para el curso próximo, 2019/20, a través de Internet. Los Colegios Diocesanos de Fundación Victoria iniciamos este novedoso procedimiento con el que esperamos conseguir un importante ahorro de tiempo y de esfuerzo a la hora de formalizar la documentación de la matrícula, así como la referida a aula matinal, comedor, libros, etc. sin tener que esperar colas ni horarios de secretaría.

Enviamos una circular con el formulario donde vamos a recopilar la información de las familias para validar así el proceso digital. La herramienta será accesible tanto desde un ordenador como desde móvil o tableta en el siguiente enlace:

www.fvictoria.es/matriculacion

Aquellas familias que quieran realizar la renovación de matrícula con el procedimiento tradicional de papel, también lo podrá hacer marcando la opción correspondiente en dicho formulario de la circular.

Para poder descargar la citada circular y formulario, podéis consultar la sección de CIRCULARES de nuestra web o, directamente, haciendo click AQUÍ en caso de Primaria y AQUÍ en caso de Secundaria.

Deja una respuesta