Blog

Visita de Dña. Carmen Velasco

Las tres letras “E” que nunca puede ni debe perder de vista nuestra Fundación Victoria para seguir siendo lo que realmente es: Educar, Enseñar y Evangelizar. Éste es uno de los mensajes que nuestra Vicepresidente, Dña. Carmen Velasco, ha querido dejar en la visita que hoy ha llevado a cabo en nuestro centro Obispo San Patricio.

Como cada año, los centros diocesanos recibimos la visita de la Titularidad  convirtiendo la jornada en algo realmente especial. Durante la misma, Dña. Carmen, acompañada de D. Juan Aguilar, Director de Recursos Humanos, han tenido oportunidad de rezar con los alumnos del Movimiento SMV, visitar a las aulas de Ed. Especial, comprobar los aprendizajes que los alumnos de 3° ESO han alcanzado en el área de lengua inglesa, conocer el nuevo proyecto de emprendimiento de segundo ciclo de primaria con el objetivo de aumentar la población de golondrinas y así reducir el número de mosquitos, reunirse con el Equipo Directivo, con el Consejo Escolar y miembros de AMPA y finalizar la jornada con una comida donde nos hemos encontrado con el claustro de nuestro querido centro de Ed. Infantil, Virgen del Carmen.

No hemos querido dejar pasar la oportunidad para expresar nuestro profundo afecto y agradecimiento con un pequeño detalle inspirado en el lema del curso: la alegría de remar juntos. ¡Gracias Carmen!

 

Más fotos en nuestra publicación de Facebook:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1527291530707831&id=539123036191357

Deja una respuesta