Blog

Premio Extraordinario de la Junta de Andalucía

Otro curso más y de forma consecutiva, una de nuestras alumnas, Marta Moreno Madrid, que ha cursado ESO en nuestro colegio diocesano Obispo San Patricio, ha obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía. Esta distinción, validada por la Dirección General de Ordenación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía es un reconocimiento al trabajo de los estudiantes reflejado en su expediente académico.

Con una media en su expediente de 10, Marta recibirá un diploma acreditativo de sus méritos por parte de la administración andaluza. Además, nuestra alumna tendrá la posibilidad de presentar su candidatura a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

Además de su excepcional rendimiento académico y su extraordinaria actitud personal, aspecto sobresaliente en la formación integral del alumnado de Fundación Victoria, Marta ha contado con la colaboración de una comunidad educativa apoyada en todo momento por su familia.

¡Enhorabuena Marta!

Deja una respuesta