Blog

Procedimiento de Admisión y Matriculación para el curso 2023/24

El proceso de escolarización y matrícula para el curso 2023/2024 ya está aquí. Del 1 al 31 de marzo es el plazo para la presentación de solicitudes para 2º ciclo de educación infantil, primaria, educación especial, secundaria y bachillerato. Al final de este artículo os damos toda la información y documentos al respecto.


En Fundación Victoria los alumnos son los protagonistas de su propio viaje, diseñado a medida para fomentar su talento y creatividad.

Nuestra motivación es ser una parte importante en la historia de los grandes talentos del futuro, caminando juntos, en familia, hacia sus ilusiones, sus metas, sus objetivos y sus sueños.

¡Conoce toda la información acerca de nuestro centro pinchando aquí!

Os dejamos toda la documentación e información relacionada sobre el proceso de admisión y matriculación en nuestro centro a través de los siguientes enlaces:

Durante todo el mes de marzo se llevará a cabo la entrega de solicitudes de manera presencial en nuestro centro en horario de secretaría (lunes, miércoles, jueves y viernes de 09:15h a 11:00h y los martes por la tarde de 16:00h a 18:00h).

En semana blanca, nuestra secretaría permanecerá abierta, para atender a las familias, el viernes 3 de marzo, en horario de 09:15h a 12:00h. También tienen a su disposición la secretaría virtual para hacer los trámites de manera telemática.