Blog

Campaña Un Clic para el Cole 2022

Queridas familias:

Como en cursos anteriores, volvemos a pediros ayuda a través de esta iniciativa que Amazon puso en marcha para apoyar a los centros educativos.

Como ya sabéis, la iniciativa se llama “Un Clic para el Cole” y con ella Amazon donará, a los centros educativos que se hayan unido a esta campaña, un crédito virtual para solicitar los productos escolares de un catálogo, equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes que participen en la misma. Los pasos a seguir son muy sencillos y para ello sólo hay que tener una cuenta de Amazon:

  • Lo primero es acceder a la web: https://www.unclicparaelcole.es/ 
  • Una vez ahí, usamos el recuadro que dice “Busca tu escuela”.
  • Escribimos “Obispo San Patricio” y damos al icono de buscar (una lupa). Nos ofrecerá 2 opciones, Primaria o Secundaria, independientemente de la que elijamos, ambas son de nuestro centro y la suma de ambos será el beneficio para el cole (comprobar la dirección que aparece debajo de cada opción)
  • Una vez elegida una de las 2 opciones, primaria o secundaria, os mostrará la confirmación y os pedirá que iniciéis sesión de vuestra cuenta de Amazon para vincularla.
  • Una vez elijamos centro nos mostrará un mensaje de confirmación y a partir de ese momento, sin ningún coste adicional para vosotros ni para el centro, Amazon donará al colegio un crédito virtual que podremos utilizar en una selección de productos que Amazon pondrá a nuestra disposición.

Creemos que es algo fácil de hacer, no tiene coste económico para ninguna de las partes y es una forma de obtener recursos que tanta falta hacen, especialmente en estos momentos. Os damos las gracias por anticipado por esta colaboración y por todo el apoyo que siempre nos brindáis.