Blog

Reportaje Fotográfico de Navidad 2022

Queridas familias:

Los próximos días 17 y 18 de noviembre se realizará el reportaje fotográfico de Navidad de los alumnos/as de primaria, como todos los años. Para la realización de la foto, los alumnos deben venir con el uniforme oficial del colegio (polo blanco y jersey verde con escudo de la Fundación).

A diferencia de estos últimos cursos, se podrá realizar el reportaje con normalidad y hacer fotos con hermanos, tanto de nuestro centro, como de Virgen del Carmen. No habrá foto de grupo con el resto de los compañeros pues no todas las familias dan su consentimiento para ello.

De estos dos días en que se realizará el reportaje, será el viernes día 18, de 09:00h a 10:00h, cuando podrán traer los padres a los hijos matriculados en Virgen del Carmen para que se hagan la foto con sus hermanos de nuestro centro. Una vez finalizado el reportaje, podrán llevarlos a su colegio, pues ese mismo día será el reportaje allí.

Precisamos la autorización de los padres/madres o tutores legales y su firma no implica la posterior compra del reportaje fotográfico, por lo que agradecemos cumplimentéis y entreguéis a los tutores, a través de vuestros hijos/as, el formulario que incluimos en la última circular que os hemos hecho llegar, tanto en papel, como a los correos electrónicos, grupos de padres, etc. y que podéis descargar haciendo clic AQUÍ.

Una vez realizado el reportaje, los interesados pueden adquirirlo por el precio de 25 euros. Pedimos que no se hagan la foto quienes no tienen intención de comprarla, por el gasto de papel y material fotográfico que supone.