Blog

Reportaje Fotográfico de Navidad 2020

Queridas familias.

Los próximos días 24 y 25 de noviembre se realizará el reportaje fotográfico de Navidad como todos los años para alumnos/as de primaria. Para la realización de la foto los alumnos deben venir con el uniforme oficial del colegio (polo blanco con escudo y jersey verde con escudo de la Fundación). Este año se realizarán las fotos en la galería de la planta baja por motivos de ventilación y se seguirán todas las medidas de prevención: en horario de 09:00h a 11:00h para no coincidir con otros grupos que bajan al recreo, bajarán clase por clase evitando cruces con el resto de los alumnos, sólo se quitarán la mascarilla en el momento de la foto y preservando la distancia obligatoria.

Este año, por todos estos motivos, no se realizarán reportajes con hermanos, ni de otras aulas, ni de Virgen del Carmen, por lo que cada reportaje será individual.

Precisamos la autorización de los padres/madres o tutores legales, lo cual no implica la compra del reportaje fotográfico, por lo que agradecemos cumplimentéis y entreguéis a los tutores/as de cada clase, a través de vuestros hijos, el impreso que les vamos a dar en papel. Haciendo click AQUÍ también podéis descargar dicha autorización.

Una vez realizado el reportaje, los interesados pueden adquirirlo de forma voluntaria y sin compromiso por el precio de 15 euros.

Deja una respuesta