Blog

Protocolo COVID19

Queridas familias.

Es nuestro objetivo que estéis siempre informados de todos los aspectos importantes de la vida del centro escolar de vuestros hijos/as. Es por ello por lo que os recordamos que en esta web tenéis disponible la sección de “Circulares” (en la parte baja de la página de inicios de la web), así como apartado referido al Protocolo COVID19 de nuestro centro (en el menú superior “El Colegio” que se despliega con distintos apartados).

Recientemente se han implementado cambios en el protocolo siguiendo instrucciones de nuestro centro de salud. La versión que podéis descargar de la web es siempre la más actualizada. Podéis leer la información en la última circular que hemos publicado haciendo click AQUÍ

En esta última circular, además, os contamos cuál es la iniciativa que ha puesto en marcha Amazon a la cual nos hemos sumado y en la que el colegio se puede beneficiar de manera absolutamente gratuita tanto para los usuarios de esta plataforma. Se llama “Un Click para el cole” y en este enlace podéis leer más sobre ello.

Estamos a vuestra entera disposición y disponibles para cualquier duda o sugerencia; estáis haciendo un excelente trabajo con vuestros hijos y nosotros queremos estar a la altura. ¡Gracias por el apoyo y colaboración que nos dais siempre!

Deja una respuesta