Blog

Horarios de Alumnos y Protocolo COVID19

Queridas familias.

Tras una larga e intensa mañana donde hemos mantenido reuniones online con la Inspección Educativa, Consejo Escolar y Delegados/as de Padres y Madres, os informamos que el Protocolo COVID19 de nuestro centro ha sido aprobado y procedemos a publicarlo para que todos podáis tener acceso a él.

Entre los puntos que recoge dicho protocolo están las medidas generales para alumnos, el horario de los primeros días para cada etapa (días 10 y 11 en Educación Especial y EPO y el día 15 para ESO) y el horario para el resto del curso una vez pase el periodo de flexibilización de los primeros días (horario regular desde el lunes 14 para EE y EPO y a partir del miércoles 16 para ESO). Aunque vienen dentro del protocolo, os damos enlaces para descargar directamente cada uno de esos aspectos que estáis esperando para vuestra organización.

Estamos profundamente agradecidos por vuestra disponibilidad, comprensión y colaboración con nosotros ante un curso para el cual no estábamos preparados. Especialmente queremos agradecer a los delegados de padres y madres y nuestra AMPA, en la figura de su presidenta, Anabel Villalba, toda la ayuda que nos brindáis. ¡Estamos de vuelta y poco a poco iremos superando este desafío!

Los enlaces, para su consulta y descarga, son los siguientes:

Deja una respuesta