Blog

Apertura del centro: calendario de actuaciones

A partir del próximo lunes, 18 de mayo, y siguiendo las disposiciones de la Conserjería de Educación, se reanudará el plazo de presentación de solicitudes de admisión de nuevos alumnos para el curso que viene 2020/21. Por tal motivo, nuestro Centro permanecerá abierto en horario de 09:30 a 13:30 horas.

Les recordamos la importancia de la tramitación electrónica del procedimiento, que ha sido simplificada por la Administración mediante la eliminación de la firma digital (Haga click AQUÍ para consultar dicho procedimiento) Sólo en casos excepcionales se debe acudir al Centro para la realización presencial del procedimiento. En estos supuestos sólo podrá asistir 1 persona, previa solicitud de cita a través de esta dirección de email:

[email protected]

Para cualquier otra consulta o petición, les seguimos atendiendo en la dirección de email:

[email protected]

Como podéis ver en el calendario que os enlazamos más abajo, hasta final de mayo sólo se atenderá a las familias de nuevo ingreso e insistimos en la importancia de respetar las normas de distanciamiento social y de protección individual (desinfección de manos, uso de mascarilla y guantes).

Más adelante os daremos información sobre el proceso de renovación de matrícula para los que ya son alumnos de nuestro colegio.

Calendario Admisión –  Alumnado segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Deja una respuesta