Blog

Cierre del Centro

Queridas familias.

Ante la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, ademas de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:

1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.

2. Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo. Este procedimiento será para solicitar plaza en nuestro centro el curso que viene, no para los que ya son alumnos nuestros.

Recomendamos, a aquellas familias cuyos hijos no acudieron al centro el pasado viernes 13 y quieran información sobre las tareas a realizar, que recurran a los padres/madres delegados/as de clase, a otras familias o directamente a los tutores. Si no conocen el correo electrónico institucional del profesorado, ponemos a su disposición la dirección de email sanpatricio@fundacionvictoria.edu.es para realizar las consultas que deseen. La dirección del centro irá gestionando dichas consultas con el profesorado, el cual se encargará de ir respondiendo desde casa.
Os enviamos un fuerte abrazo de ánimo y pedimos que se sigan las recomendaciones que las instituciones nos hacen llegar; es hora de quedarse en casa. Contáis con todo el docente para entre todos conseguir a normalidad lo antes posible, con la ayuda de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *