Blog

Americanos, os recibimos con alegría

El pasado viernes 21 de febrero fue absolutamente memorable.

Lo fue no sólo porque celebramos el Día de Andalucía con feria de juegos típicos de nuestra tierra, o porque nuestra AMPA recuperó el Día del Pan con Aceite cuya recaudación ha sido donada a nuestro centro (350€). Lo ha sido también porque nos visitaron un grupo de estudiantes de varios institutos de California (EEUU) a los que también varias familias de nuestro centro van a acoger. El momento de la visita no ha podido ser el mejor si lo que querían era ver un poco de todo de nuestro día a día y alguna actividad especial.

Lo más emocionante de la mañana fue ver a nuestras alumnas Julia Rus al violín y Lucia Bastazo con su voz deleitándonos con una preciosa versión del Himno de Andalucía que vivimos con mucha emoción junto a nuestros visitantes. De igual manera, Juan Manuel, alumno de primero de primaria, que se arrancó a bailar unos compases de flamenco con todo el arte del mundo.

Nuestro agradecimiento a nuestra compañera Lourdes, a nuestra AMPA y a Don José Arias, profesor del conservatorio, que con su trombón acompañó a nuestras artistas, por hacerlo posible.

¡Feliz semana blanca a toda la comunidad educativa de Obispo San Patricio!

Deja una respuesta