Blog

Reuniones Iniciales con Padres y Madres

¡Ya estamos de vuelta! Tras el periodo vacacional de verano, volvemos con energías renovadas y una enorme ilusión por los grandes momentos que vamos a vivir con nuestros queridos alumnos/as.

Como todos los años, en estas primeras semanas os convocamos a la reunión inicial en la que, tanto los tutores/as como el equipo directivo, tendremos un primer encuentro con las familias donde se lleva a cabo la elección de Delegado de Padres/Madres de cada clase, repasamos las novedades del curso y las recomendaciones para el buen desarrollo de la tarea. De igual modo, es un momento excelente para poder plantear dudas o cuestiones que puedan ser una dificultad en el inicio de curso.

Esta reunión ya ha tenido lugar con las familias de 1er ciclo de primaria (1º y 2º) y con el resto de cursos será de la siguiente manera:

  • Segundo ciclo de primaria (3º y 4º de primaria), martes 1 de Octubre a las 17:00h.
  • Tercer ciclo de primaria (5º y 6º de primaria),  martes 8 de Octubre a las 17:00h.
  • 1º de ESO, martes 15 de Octubre 17:00h.
  • 2º de ESO, martes 15 de octubre 17:30h.
  • 3º y 4º de ESO, martes 15 de octubre 18:00h.

Esperamos veros a todos en estas reuniones que consideramos tan importantes, no sólo por el bien de vuestros hijos, también para que entre todos rememos en la misma dirección superando todas las dificultades que nos encontremos.

 

Deja una respuesta