Blog

Joaquín Núñez, ganador de un Goya y la Biznaga de Málaga Cinema, nos visita

The Winner is… ¡Sorpresa!

Hoy hemos tenido la celebración del aprendizaje del cuarto proyecto del curso en toda primaria y ha sido, una vez más, un día inolvidable para todos, especialmente para los más pequeños que han recibido la visita sorpresa del actor malagueño y amigo Joaquín Núñez, ganador del Goya al actor revelación y de la Biznaga de Málaga Cinema al mejor actor.

Él mismo les hizo llegar un pequeño video al principio del proyecto  como parte de la motivación del mismo y hoy ha querido venir para entregar en persona un Óscar, elaborado con la ayuda de madres y padres, a los alumnos premiando el esfuerzo y los logros que han conseguido en su proceso de aprendizaje.

No podemos dejar de agradecer a todas las familias que una vez más habéis llenado el colegio de alegría, a las maestras y maestros que no dejan de superarse dando cada día lo mejor que tienen, a nuestros alumnos por ser el motor y razón por la que vale la pena nuestra profesión y, cómo no, a nuestro amigo Joaquín que nos ha ganado a todos por su enorme generosidad, alegría, sencillez, humildad y, sobre todo, Fe.

 

Uno de los momentos más especiales de la jornada ha sido cuando, junto a los alumnos, recordábamos juntos el momento en que dirigía unas palabras de agradecimiento tras ser galardonado con la Biznaga al mejor actor. Aquí tenéis dicho momento; no os perdáis a quién le dedica este premio al final de su discurso de agradecimiento:

¡Muchas gracias y que Dios te lo pague! 

Deja una respuesta