Blog

Graduación 4º ESO 2018

Hace unos días tuvo lugar el acto de graduación de la XX Promoción de 4º de ESO. Pudimos contar con la presencia de el Rvdo. Aurelio López, Director Espiritual de los colegios diocesanos y profesor en nuestro centro y de Dña. Ángeles Jiménez, actual directora de Pastoral de nuestra Fundación Victoria y quien ha sido directora de nuestro centro tantos años. De igual modo estamos muy agradecidos a Dña. Mayte Benítez, presidenta de la AMPA, por su presencia y palabras dirigidas a los asistentes al acto y a la Casa Diocesana por su acogida y buen trato.

A lo largo del programa del acto, el Director de nuestro centro, tutores de 4º de ESO y representantes de alumnos, se unieron a las palabras dirigidas por las antes ya mencionadas destacando los valores de esfuerzo, de superación y de entusiasmo por lo que ha de llegar y que les espera a partir de ahora. A la finalización, y antes de la cena, los asistentes pudieron disfrutar de un rato muy agradable en la terraza de la casa diocesana tomando un refresco que nos donó la AMPA. Fue un momento absolutamente precioso donde todos pudimos rendir homenaje a profesores y maestros, a padres y madres, a la Fundación Victoria, a todos los que han ayudado, a los que han permitido que haya sido posible, pero sobre todo a nuestros queridísimos alumnos y alumnas que ya terminan su paso por Obispo San Patricio después de tantos años, tantos buenos y malos momentos, tantas alegrías y también penas y tantos esfuerzos JUNTOS que hacen de nuestra profesión un absoluto privilegio.

En el siguiente enlace tenéis disponible la descarga de las fotos, del vídeo de graduación elaborado por los alumnos y del vídeo con el que nuestro compañero y profesor Paco Villalón nos regaló el momento más especial y emotivo del acto. Para acceder a todo el material, haced click AQUÍ 

Deja una respuesta