Blog

White Camp 2018

Estimados padres, madres y/o tutores,
Nos complace dirigirnos a ustedes para informarles acerca de la actividad White Camp de Semana Blanca, organizada por la Escuela de Idiomas de FundaciónVictoria, Foovy, la cual tendrá lugar del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018.

En esta ocasión, los campamentos de Semana Blanca tendrán lugar en las
instalaciones de los colegios: Cardenal Herrera Oria y Obispo San Patricio, en Málaga capital; Francisco Echamendi, en Marbella; Juan Pablo II, en Alhaurín de la Torre; Juan XXIII, en Estepona; y Nuestra Señora de Lourdes, en El Valdés.

White Camp es un campamento bilingüe para alumnos, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (hasta los 10 años en el centro Cardenal Herrera Oria). Ellos podrán disfrutar de unas jornadas en las que docentes de la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria trabajaremos para que, además de formar parte de numerosas actividades deportivas, de baile y musicales, talleres, gymkanas, teatro,…, mejoren sus competencias lingüísticas en inglés. Así, la programación prevista se desarrollará en este idioma por parte de los monitores responsables de esta iniciativa.

Las inscripciones se realizarán vía online hasta el 19/02/18 a través del enlace
foovy.fvictoria.es donde encontrarán más información sobre horarios, grupos, precios, etc. Las plazas, que son limitadas, se completarán de acuerdo al orden de recepción de inscripciones.

Para cualquier consulta o ampliar información sobre el campamento bilingüe
pueden escribir un correo a la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria:
[email protected]. Reciban un afectuoso saludo por parte de los integrantes de Foovy y nuestro agradecimiento por la confianza depositada en la Escuela de Idiomas.

Looking forward to seeing you!

FOOVY
Escuela de Idiomas de Fundación Victoria

Deja una respuesta