Blog

Campeón de Andalucía en Olimpiada Matemática

¡BRAVO POR NUESTRO ALUMNO, MANUEL ALCÁNTARA!
Después de ser uno de los ganadores de la Olimpiada Matemática Thales a nivel provincial, acaba de ser también uno de los 8 campeones de la XXXV edición de la misma Olimpiada a nivel regional que tuvo lugar en Córdoba del 9 al 12 de mayo, en la que durante cuatro días, 42 estudiantes de segundo de Secundaria de toda Andalucía, han realizado pruebas individuales y por equipos. Estos 8 mejores alumnos matemáticos de toda Andalucía van a representar a nuestra Comunidad Autónoma en la edición nacional que este año tendrá lugar en Jaén. Haciendo click AQUÍ podéis ver la crónica del Periódico El Día de Córdoba.
Este premio se une a otros tantos obtenidos por nuestro alumnado durante el presente curso que nos empujan a seguir mejorando cada día en nuestra labor como docentes y a tener claro que nuestro único objetivo e ilusión es ayudar a nuestros más de 800 alumnos a convertirse en la mejor versión de cada uno de ellos.
Es un honor, una alegría y un placer tener a unos de los 8 mejores alumnos en Matemáticas de toda Andalucía en nuestras aulas, pero sobre todo a una excelente persona.
¡Enhorabuena, querido Manuel, a por el campeonato de España!

Deja una respuesta