Proceso Admisión Curso 2021/22
Queridas familias, ya ha dado comienzo el proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso próximo 2021/22.
El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo lunes 31 de marzo y para ello se puede optar a dos modalidades:
- Presencial – Acudiendo a secretaría en horario de 09:15h a 11:00h en la jornada de mañana y los martes de 16:00h a 18:00h de la tarde. Puede pedir cita previa a través del email [email protected]
- Telemática – A través de la Secretaría Virtual.
Aquí tenéis un enlace a los documentos de referencia más importantes para este proceso con la información más relevante, así como la relación de plazas vacantes:
- Plazas escolares vacantes (Información General).
- Calendario del Proceso de Admisión.
- Áreas de Escolarización.
- Impreso de Solicitud en papel (Anexo III).
- Normativa a aplicar.
- Portal de Escolarización de Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Para cualquier consulta o duda, no duden en acudir a secretaría en el horario especificado o enviar un email a la dirección antes mencionada.