Blog

Acto de Graduación Promoción 2019/20

Después de casi dos años sin haber tenido la oportunidad de despedir a nuestros alumnos de la promoción que finalizó sus estudios en el curso 2019/20, a causa de la pandemia, por fin tuvimos la alegría y el honor de celebrar con ellos el acto de graduación que se merecían y que les debíamos.

Fue un reencuentro lleno de emoción, donde todos tuvimos la sensación de, a pesar de haber pasado dos años, sólo hubieran pasado unos días desde que les dijéramos que debíamos continuar la tarea desde casa “por un par de semanas”.

Esta graduación fue el broche final a toda una semana de actos por la celebración de nuestra II Semana Cultural.

Estamos muy agradecidos a Casa Diocesana por, una vez más, habernos acogido en sus instalaciones, a Doña Inmaculada Román, Vicepresidente de nuestra Fundación Victoria y Anabel Villalba, Presidente de nuestra AMPA, por habernos acompañado, así como a todos los que han colaborado en que fuera posible este acto atípico y, sobre todo, a nuestros alumnos y familiares por acudir a nuestra llamada. ¡Enhorabuena a todos los graduados!

En este enlace os dejamos una selección de fotografías que nuestro compañero y profesor de ESO, Jesús Muñoz, tomó durante la celebración del acto académico:  https://drive.google.com/drive/folders/1QBDW_pBAQJZ4l77g3nNHL4mOhSTMDvzt?usp=sharing