Blog

Reportaje Fotográfico de Navidad 2021

Queridas familias,

Los próximos días 8 y 9 de noviembre se realizará el reportaje fotográfico de Navidad de los alumnos/as de primaria como todos los años. Para la realización de la foto los alumnos deben venir con el uniforme oficial del colegio (polo blanco con escudo y jersey verde con escudo de la Fundación).

Al igual que el curso pasado, se realizarán las fotos en la galería de la planta baja por motivos de ventilación y se seguirán todas las medidas de prevención: en horario de 09:00h a 11:00h, para no coincidir con otros grupos que bajan al recreo; bajarán clase por clase evitando cruces con el resto de los alumnos, sólo se quitarán la mascarilla en el momento de la foto y preservando la distancia obligatoria.

No se realizarán reportajes con hermanos de otras aulas, ni de Virgen del Carmen.

Precisamos la autorización de los padres/madres o tutores legales y su firma no implica la compra del reportaje fotográfico, por lo que agradecemos cumplimentéis y entreguéis a través de vuestros hijos este impreso a los tutores/as de cada clase.

Aunque vamos a repartir la autorización a todos los alumnos de Educación Especial y Primaria, haciendo clic AQUÍ.

Una vez realizado el reportaje, los interesados pueden adquirirlo de forma voluntaria y sin compromiso por el precio de 20 euros y en esta foto podéis ver todo lo que incluye.