Renovación de matrículas de Primaria para el curso 2021/22
Estimadas familias:
Esta información es exclusivamente para las familias de alumnos que ya están matriculados en nuestro centro y en alguno de los cursos comprendidos entre 1º y 5º de Primaria.
Les informamos que, en nuestro ánimo por mejorar cada día el servicio que prestamos, a partir del próximo 01/06/2021 la renovación de matrícula de sus hijos se hará a través de Internet, con móvil, tablet u ordenador. Los Colegios Diocesanos de la Fundación Victoria iniciamos, un año más, este procedimiento con el que esperamos conseguir un importante ahorro de tiempo y de esfuerzo, además de cumplir con las medidas de prevención de contagios COVID19, a la hora de formalizar la documentación de la matrícula para el curso que viene, así como la referida a aula matinal, comedor, libros, etc.
Para acogerse a ese servicio es necesario realizar dos pasos:
PASO 1.- Dar su consentimiento, cumplimentando y aceptando el formulario que encontrarán, a partir del 24 y hasta el 31 de mayo ambos inclusive, en el siguiente enlace:
https://formulariorenovacion.fvictoria.es
Si este paso se ha realizado correctamente, recibirán un email con la contraseña que han elegido, así como el usuario, para realizar el siguiente paso. En caso de no recibir el correo es porque se ha cometido algún error. Los más usuales el curso pasado fueron del tipo: poner “gmil.com” en lugar de “gmail.com”, o haber dejado algún espacio en blanco, haber puesto una dirección de email con errores delante de la “@“, etc.
SI NO RECIBÍS EL EMAIL PASADOS UNOS MOMENTOS, RECOMENDAMOS QUE VUELVAN A REALIZAR EL PRIMER PASO.
PASO 2.- Realizar la renovación de matriculación Online, del 1 al 8 de junio ambos inclusive, en el siguiente enlace:
https://matriculacion.fvictoria.es
El acceso será:
- la contraseña que usted eligió, al cumplimentar formulario
- el usuario: su correo electrónico. (Ambos datos los reciben en el email tras realizar el paso 1)
MUY IMPORTANTE:
- En caso de hermanos, se debe cumplimentar un formulario por cada alumno.
- El teléfono o correo electrónico facilitado será la herramienta básica de comunicación; donde llegarán avisos de la plataforma.
- El método para el pago durante el proceso de matriculación de los costes autorizados, según corresponda, como seguro obligatorio o voluntario, tasas, material escolar, etc., será exclusivamente mediante cargo en tarjeta bancaria de crédito o débito.
- La fecha en la que se cierra el periodo de matriculación es el 08/06/2021, a partir de esa fecha los alumnos no matriculados pueden perder la plaza en el centro.
- En caso de dificultad al realizar esta matriculación (ej. padres separados que no lleguen a un acuerdo sobre la persona finalmente encargada del proceso, que ninguno de los progenitores o tutores disponga de NIF o NIE y sólo tengan pasaporte, no disponer de móvil, etc.…), quedamos a su disposición a través del correo electrónico: [email protected] o también al correo [email protected]
Reciban un cordial saludo
Atentamente
Equipo Directivo