Blog

Ya está aquí nuestro calendario

¡Ya han llegado nuestro calendarios y han quedo preciosos!

Como producto final del proyecto de emprendimiento de 2º de ESO que tiene como título “Aliquindoi”, ya tenemos aquí los calendarios que nuestros alumnos, juntos a sus profesores, han puesto en marcha. La idea que tuvieron es muy sencilla y a la vez brillante: 12 clases de ESO, 12 meses, 12 rincones de nuestro querido barrio de Huelin y 12 valores a trabajar cada mes. El motivo que les ha llevado a ponerse manos a la obra ha sido crear un producto atractivo que pueda ser vendido y así recaudar fondos para la reforma del techado de parte de la terraza que se llevará a cabo este próximo verano. El precio de esta obra de arte es de sólo 5€ y ya podéis conseguir el vuestro en la secretaría o conserjería del colegio.

Además del esfuerzo de nuestros alumnos y profesores, este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda, por un lado, de nuestro compañero, amigo, fotógrafo y diseñador gráfico, Daniel García, subdirector de nuestra Escuela Deportiva; siempre disponible para echar una mano (o las dos), y por otro lado, de la empresa de impresión digital Distribuciones Gráficas, que ha donado el coste de impresión de todos los calendarios.

Agradecemos igualmente a los patrocinadores del calendario que han empezado a aportar la primera piedra en la recaudación de la venta del calendario: Tiendas Turuleta, Perfumería y Droguería Venus, la Asociación de Mayores “Estrella del Sur” y de la Asociación de Vecinos Torrijos, todos ellos parte de nuestro barrio y que demuestran una y otra vez su nivel de colaboración con el barrio: ¡Dios os lo pague a todos!

 

Deja una respuesta