Blog

Subvención para uso del Comedor Escolar

Estimadas familias:

Queremos poner en vuestro conocimiento una novedad que históricamente ha sido muy demanda por los centros concertados y que nuestro Ayuntamiento empieza a hacer que sea una realidad. Se trata de la convocatoria pública de concesión de subvención a entidades educativas para becar económicamente el uso del servicio de comedor escolar de sus alumnos.  

El lunes se envió una circular por distintos medios; Pasen, correo electrónico, delegados/as de clase y en papel a nuestros alumnos (podéis consultarla haciendo clic AQUÍ) dando a conocer esta importante iniciativa.

Posteriormente, el Ayuntamiento envió a los centros un modelo de circular para poder hacer llegar a las familias donde se dan más datos y se aclara el requisito económico con mayor exactitud. También se nos hizo llegar un impreso que hemos adaptado para cumplimentar y poder así incluir a las familias en la solicitud de subvención económica para el uso del servicio de comedor de nuestro alumnado. Los documentos los tenéis disponibles en los siguientes enlaces:

Circular del Ayuntamiento.

Impreso de solicitud para las familias candidatas.

Preguntas y respuestas sobre esta convocatoria.

El plazo para recibir la documentación de las familias será hasta el 31 de enero y se hará en secretaría de 09:15h a 11:00h de lunes a viernes y martes de 16:00h a 18:00h con la documentación necesaria: declaración de la renta del 2021 (casilla 003) o certificado de retenciones del mismo año, DNI de tutores legales, libro de familia, etc.